MÁS SOBRE NOSOTRAS

 

Somos Mihaela Muntean y Ginush Arakelyan. Nos encanta que te hayas tomado un tiempo para visitar nuestra página web, y si estás leyendo esto probablemente sea porque quieras saber más sobre nosotras, así que… allá va!

 

Nos conocimos en 2010 en la universidad, donde ambas empezábamos el primer año del grado en Artes y Diseño en la Escola Massana. Nos hicimos amigas casi al instante y terminamos pasando la mayor parte del tiempo juntas con nuestro grupo de amigos. Una de las primeras cosas que nos dimos cuenta de que compartimos es el valor que ambas le damos a la fotografía como recuerdo precioso. Siempre hemos sido esa persona que está detrás de las cámaras en todas las fotos familiares, fiestas con amigos, eventos, etc. hasta que nos conocimos, ahora aparecemos en las fotos de la otra! Nuestro sentido del humor y sobre todo los parecidos que íbamos descubriendo entre nuestras dos culturas nos mantienen unidas.

 

Después de la universidad, continuamos nuestras carreras de manera separada, una como diseñadora gráfica y la otra como directora artística de cine; aún así, nuestro deseo siempre fue crear algo juntas. Por fin, en el 2016 empezamos este proyecto humildemente, en el cual vertimos toda nuestra ilusión.   

 

Nos gusta ser un pequeño estudio ya que así podemos dar un trato más personal y volcarnos en cada sesión mimando cada detalle. Nuestra misión es preservar vuestros momentos preciados para que en el futuro disfrutéis recordándolos de una forma especial. Nuestro estilo es minimalista, moderno y natural, y a la vez imaginativo y con un toque de magia. Hemos conseguido crear un espacio acogedor donde las familias se sientan cómodas y tengan una experiencia agradable mientras nosotras nos encargamos del resto.

 

«Nuestra misión es preservar vuestros momentos preciados para que en el futuro disfrutéis recordándolos de una forma especial.»

 

Nuestra primera idea al empezar Lumielune Photography fue centrarnos en las “Sesiones newborn”. Son sesiones en las que queremos inmortalizar los primeros días de vida de vuestro bebé recién nacido. Sabemos que para los papis son días llenos de emociones y nuevas sensaciones y lo que queremos es transmitir eso con nuestras fotos, para que cada pequeño detalle de esta nueva vida sea inolvidable.

 

Con el tiempo también decidimos ofrecer otras opciones, como por ejemplo las llamadas “Smash the Cake”, una nueva forma de celebrar el primer cumple de los peques, donde ellos se lo pasan pipa comiendo y, sobre todo, destrozando su pastel de cumpleaños. Estas sesiones las solemos hacer unas semanas antes de su cumple para que podáis tenerlas y compartirlas en su día. Las risas están aseguradas 🙂

 

Nuestras “Sesiones Infantiles” son el regalo perfecto para ti o tus queridos ya que sabemos lo importante que es recordar los mejores momentos de la infancia de los más pequeños de la casa. Éstas solemos hacerlas en plena naturaleza y nos encanta darles siempre un toque original y mágico. Nos gusta hacer que la sesión sea temática teniendo en cuenta los gustos e intereses de los nenes. Es por eso que antes de empezar a planificarla queremos saber si tienen alguna afición en especial, si les encantan los libros, si se pasan la tarde imaginando que son exploradores de la selva o del espacio, o si prefieren pasar el día en la playa imaginando ser sirenas, piratas o marines. La imaginación y creatividad no tienen límites, y nosotras tampoco!

 

2017 © Lumielune Photography