PREGUNTAS FRECUENTES

Sesiones Infantiles

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA PROGRAMAR MI SESIÓN INFANTIL?

Las Sesiones Infantiles las solemos hacer con niños/as de entre 1 y 10 años, os recomendamos contactarnos con al menos 4 semanas de antelación para poder programar vuestra sesión con tiempo, ya que no podemos aseguraros nuestra disponibilidad si nos llamáis a última hora.

¿CÓMO DEBERÍA PREPARARME PARA LA SESIÓN?

Solamente os pedimos que el día de la sesión se cumplan unas pautas muy básicas: aseguraros que antes de venir vuestro/a peque haya comido bien y se haya echado una buena siesta para estar bien predispuesto y descansado, y por supuesto traer algún pequeño snack (o pica pica) que no manche.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN Y EN QUÉ HORARIO SE HACE?

Una sesión puede tomarnos entre 1 y 2 horas como máximo y se hace en horario de mañana o tarde.

¿CÓMO DEBERÍAMOS VESTIR A NUESTRO HIJO/A?

Siempre os vamos a pedir que los vistáis cómodos y con colores que no sean estridentes, que se integren con la temática y el entorno en el que se van a hacer las fotos – nada demasiado artificial ni de punta en blanco. Antes de la sesión os consultaremos la ropa que vais a usar para asegurarnos de que todo está en perfecta sintonía 🙂

¿PODEMOS SALIR LOS PADRES EN ALGUNA FOTO?

Las Sesiones Infantiles están pensadas para que vuestro peque sea el protagonista principal, sin embargo entendemos que también queráis formar parte del recuerdo. Es por eso que, un poco antes de finalizar la sesión, os haremos también algunas fotos con ellos y vosotros elegiréis las que queráis incluir en el paquete que hayáis elegido al contratarnos (recuerda que cada paquete consta de un determinado número de fotos a entregar).

¿CUÁNTAS FOTOS INCLUYE LA SESIÓN?

Cada sesión es diferente por lo que no tenemos un número fijo de fotos finales, es por eso que hemos creado diferentes planes de precios, o paquetes, para que elijáis según vuestro propio criterio. Cada paquete incluye un determinado número de fotos editadas a entregaros, que váis a elegir de entre todas las fotos disponibles – si también queréis tener las fotos originales y sin retocar tenéis que pagar un suplemento extra. Para consultar los packs, precios y condiciones haz click aquí.

¿PUBLICARÉIS LAS FOTOS EN VUESTRA PÁGINA WEB/REDES SOCIALES?

La única manera que tenemos de promocionar nuestro trabajo y llegar a padres que, como vosotros, quieren una sesión especial para sus hijos es a través de estos medios. Es por eso que nuestros planes de precio incluyen vuestro permiso por escrito para que podamos compartir estas imágenes. Nunca publicaremos datos personales ni etiquetaremos a los padres, a no ser que éstos nos den su permiso explícito. Si aún así no deseáis que vuestras fotos sean publicadas, al precio de la sesión se le aplicará un suplemento de 50€ en concepto de exclusividad.

2017 © Lumielune Photography