SESIÓN SMASH THE CAKE – EMMA

El primer cumpleaños de un bebé es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, nos damos cuenta de que ya han pasado 12 meses desde que esa personita llegó a nuestra vida para llenarla de alegría, cambios y nuevas aventuras. Es el momento en el que no podemos evitar recordar todas esas dulces etapas de su corta vida, sus bostecitos, sus sonrisitas en sueños, la ropita que sin darte cuenta le va quedando pequeña, los primeros baños, la fuerza de sus bracitos y pataditas, la primera vez que rió a carcajadas, la curiosidad que le llevaba a atrapar los mechones de pelo de tu cara o de llevarse a la boca cualquier objeto curioso para así explorarlo mejor, sus primeras papillas, sus primeros babuceos y sus primeros gateos, tantísimas primeras veces inolvidables. 

Y ahora, un año después, es hora de celebrar que las aventuras no se han acabado, que otra maravillosa etapa está empezando y nosotras queremos acompañaros y no dejar que esta mágica experiencia se quede en el olvido. 

Una divertida y especial manera de celebrar el cumpleaños de tu bebé es contratando nuestra sesión fotográfica Smash the Cake, o «destroza la tarta». Deja en nuestras manos todas la preparaciones y no te preocupes por la decoración ni por la tarta porque de eso nos encargamos nosotras, como es el caso de la sesión de la pequeña Emma que os presentamos hoy.

 

Organizamos esta sesión teniendo en cuenta que el tiempo nos permitiría realizarla al aire libre, queríamos aprovechar el entorno y la luz de la hora mágica para darle un aire de fantasía. Así que mientras llegaba Emma ya teníamos listo el decorado escogido para la tierna ocasión. Celebramos el cumpleaños haciendo un pequeño picnic en un campo lleno de flores amarillas que habíamos acompañado de tonos rosados. En un ambiente así de agradable, conseguimos capturar la sonrisa de Emma, que a pesar de estar un pelín enfurruñada nos deleitó con unas cuantas poses. Sin embargo, trató con sumo cuidado la tarta que habíamos preparado para la sesión, y tardó un buen rato en empezar a destrozarla, lo cual nos permitió capturar momentos muy dulces.

¿Estás pensando en contratar una sesión fotográfica?  En nuestra sección de SERVICIOS podrás encontrar toda la información para reservar tu sesión. No dudes en contactarnos en nuestro apartado CONTACTO.

“La fantasía no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo más agradable de acercarse a ella.”

-Michael Ende

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2017 © Lumielune Photography